Me Alegra Saludaros

Hace tiempo que tenía en mente el poder transmitiros mis opiniones, mis ideas y mis vivencias a través de la red.

Desde mi responsabilidad tanto pública como orgánica, la fluidez de mensajes y la creación de corrientes de opinión, sin duda supondrán una ayuda en la gestión diaria de mis tareas.

Acercarme a vosotros “a fuego lento”, fuera de los cauces ordinarios de comunicación y poner en valor temas cotidianos que nos afectan a todos es acercar la política a la ciudadanía, tan necesario en estos tiempos que corren.

Os doy mil gracias por visitarme, os pido que participéis con vuestros comentarios y consigamos hacer entre todos de este blog un espacio de opinión con mucho sabor cual menú cocinado “a fuego lento”.

8 comentarios:

rereper dijo...

pero como no vamos a opinar en el blog de nuestra buena amiga y compañera myriam, un beso muy gordo deseandote la mejor de las venturas en esta nueva iniciativa tuya, que estoy seguro llegara a muy buen puerto , como todas las anteriores.

Toño Casas dijo...

Pondré un enlace en mi blog.

La Prisión del Placer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Prisión del Placer dijo...

Bienvenida al mundo bloggero, y enhorabuena por la iniciativa. Ya sabes que mi opinión sobre ti es que estas un poco enferma (con cariño) pero que ojala en este mundo en el que te mueves hubiera más enfermos como tú (que seguro que los hay, pero ojala fueran mayoría).

Espero pasar habitualmente por aquí y poner mi pizca de especias en el preparado... (yo es que soy muy especiado).

Un saludo, José Luis

FERNANDO MARTÍN ADURIZ dijo...

pondré un enlace en mi blog. Enhorabuena Miriam!

Miriam Andrés Prieto dijo...

Gracias a todos los que con vuestra presencia me ayudáis a expandirme en este pequeño mundo. un beso. Myriam

maria angeles dijo...

Buena compañera, eso me demostrastes, en las ultimas eleciones en el hotel, con una compañera un poco dececepcionada con el trato recibido, por otra compañera, ahi me demostrastes tu humanidad con las personas, besos

Anónimo dijo...

Me ha gustado lo de Armando, eso de "llegar a muy buen puerto" recuerda mucho al caudillo "yo, con el timón en la mano, llevaré la nave a puerto seguro...". Enseguida se les nota el ramalazo falangista y proteccionista a los nuevos progres de hoy.

Por cierto, ¿es un blog de política o de cocina? Y si se trata de seguir con metáforas culinarias, alguno debería hacerse mirar la "empanada" mental con que intenta servir a los ciudadanos bandejas de cinco millones de parados, que son chopitos ni gambas precisamente.