TU RECUERDO

No me imagino las cosas que pueden pasar por la cabeza de una persona de mi edad para quitarse la vida.
A veces, puede resultar difícil encarar los problemas que la vida nos va poniendo en el camino, pero tener la oportunidad de despertar cada día y luchar por ti y por los que quieres resulta en sí todo un privilegio.... Despertar cada día debería ser un privilegio para todos aunque sólo fuera en honor de aquellos que luchan por sus vidas en camas de hospital.
Siempre he dicho que hay que tener suerte hasta para nacer, que no es lo mismo nacer entre algodones que nacer en piedra.... Pero el cariño a la vida debe de ser independiente.
No puedo evitar pensar en el egoísmo de quien decide dejar de luchar y abandona en el camino a aquellas personas que luchaban a su vez por él.
No puedo dejar de pensar en esa niña a la que se la ha robado la oportunidad de reir y llorar con un padre al lado....
Es un día triste, dónde las preguntas se aglutinan en la cabeza sin parar, dónde las lágrimas fluyen sin querer recordando esas noches en el bar de Pedro regadas de vinitos y risas....
Eras tan bueno, que me resulta imposible imaginar el límite dónde decidiste abandonar...

2 comentarios:

FERNANDO MARTÍN ADURIZ dijo...

El Pasaje al acto siempre es un enigma con y sin testimonio explicatorio. Pienso que es de la misma madera que la locura: una decision insondable del ser.
Si se respeta el derecho a elegir la via de la locura otro tanto la del suicidio
pero para Los que se quedan mejor respetar ese enigma y no tratar de encontrarle sentido... Y mucho amor. Besos Miriam
F

Miriam Andrés Prieto dijo...

Imagino que los que os movéis por los ámbitos difíciles de la mente tengáis más criterios para analizar estas cuestiones que al resto de mortales se nos escapan... Yo, como apuntaba en el título sigo sin comprender lo que puede pasar por la cabeza de alguien....