ABIERTO 24 HORAS

Quedan pocos dias para las Elecciones Generales y apenas una semana para entrar en la locura de la campaña electoral pero en el PSOE palentino llevamos ya muchos días trabajando las 24 horas del día para demostrar a la ciudadanía que hay partido, hay propuestas y hay unos candidatos que conocen las necesidades de nuestra provincia.
Ayer tuvimos la ocasión de estar en Venta de Baños, realizando un encuentro comarcal con militantes entre los que se encontraban "las niñas bonitas" de este partido, unos cuantos alcaldes y alcaldesas que día a día luchan por mejorar la calidad de vida de sus convecinos.
Fue de esos encuentros de los que sales reforzado y con más ganas, si caben, de gritar a los cuatro vientos el orgullo de ser socialistas.
Ni idiotas, ni abultos, ni ignorantes como nos han calificado desde la derecha política y mediática de este país. Muy al contrario, conscientes de lo que España se juega el 20 de Noviembre, preocupados por unos derechos que creíamos consolidados y que vemos cómo se tambalean cuando el PP toma las riendas de las Administraciones, sabedores de que la educación y la sanidad públicas no pueden dar ni un solo paso atrás en cuanto configuran la esencia de la igualdad de oportunidades.
Por todo esto, ayer en Venta de Baños, el otro día en Torquemada y Guardo, mañana en Aguilar, el sábado en Saldaña, hace unos días con los agricultores, dentro de un ratito con los comerciantes.... así, 24 horas.
Todo ello sabiendo que el boca a boca y el cuerpo a cuerpo es, en esta ocasión la baza que no podemos perder.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ni un paso atrás en todo lo conseguido.
Además de las "niñas bonitas", yo añadiría:
PorqueSonOptimasExpertas.
Si, en todo aquello que se comprometer a llevar a cabo,lo demuestran día a día.
Un saludo
Carmen