DE LO DICHO A LO HECHO...

Ayer tuvimos la ocasión de escuchar el primer debate de ámbito provincial en la cadena SER de Palencia entre Julio Villarrubia e Ignacio Cosidó.

Fiel reflejo de las intervenciones del Sr. Rajoy el día antes fueron las del candidato del PP al Congreso por Palencia.

Muchas generalidades, pocas concrecciones y todo a medio gas...., desconocimiento???? en absoluto, es lo que venimos llamando el "programa oculto del PP", eso a lo que aludió Alfredo Pérez Rubalcaba diciendo que si salía a la luz no les votarían ni los suyos.... bueno, algunos sí, los que tienen, aquellos a los que bajar las rentas de capital les beneficie, aquellos que se pueden permitir una educación y una sanidad privadas, aquellos que tienen la capacidad de ahorra 24.000 € al año... a esos va dirigido el programa del PP.

Julio Villarrubia estuvo brillante, recordando al Sr. Cosidó todos y cada uno de los hachazos e incumplimientos de la Junta de Castilla y León en nuestra provincia, porque no es salirse del guión, es demostrar que lo que dicen no tiene nada que ver con lo que hacen cuando gobiernan.

De verdad piensan que nos vamos a creer que no van a recortar en educación cuando en esta Comunidad han eliminado el complemento de las becas ERASMUS y se han liquidado las FRAY LUIS?.

De verdad piensan que nos vamos a creer que no van a recortar en Sanidad cuando Palencia aún está esperando un acelerador lineal para los enfermos de cáncer de nuestra provincia?

Este año, más que nunca nos jugamos que los derechos que todos creíamos consolidados no cedan a favor de los grandes negocios privados.

Defender el refuerzo de lo público es defender la esencia del PSOE y no dejar en la estacada a aquellos que no pueden permitirse el lujo de lo privado.

No hay comentarios: