GRACIAS!!!

En el día de ayer, los socialistas palentinos celebramos nuestro acto central de campaña. Para ello, no pudimos contar con nuestro lugar habitual, el Cine Ortega por lo que nos tuvimos que trasladar al Hotel Rey Sancho.

Se cumplieron las expectativas, abarrotado y gente de pie. Lo decía el Secretario General de los socialistas castellanos y leoneses, Palencia nunca defrauda. Por lo tanto, aprovechar este humilde blog para dar las gracias a todos los que hacéis posible no solo el funcionamiento diario de este Partido, sino la respuesta ante los momentos clave.

Fue un acto de enorme reivindicación ideológica, donde recordamos la trayectoria de este Partido, con más de 132 años de historia y donde hicimos un recorrido por todos los derechos construídos y consolidados por el PSOE en sus años de gobierno.

Derechos, que como ya he mencionado en algún que otro post, hoy tenemos que pelear con más fuerza que nunca.

Estamos haciéndolo y seguiremos en ello hasta el último aliento. Por aquellos que siempre nos han apoyado, por los que un día lo hicieron y hoy están desencantados, la resignación es un lujo que no nos corresponde a los socialistas.

Alfredo Pérez Rubalcaba se ha hecho responsable de guiarnos en esta tarea en una época complicada para nuestro Partido, tenemos la obligación todos de corresponder para mantener al PSOE en primera línea política, porque estoy convencida de que somos el Partido que mejor puede sacar a España de esta crisis, digan lo que digan los que nos bombardean con mensajes de incapacidad que a lo único que contribuyen es a generar más desconfianza en las capacidades de este país.

Ayer en Palencia quedó claro, somos el Partido que merece ganar y sin duda, aquí en Palencia no paramos de luchar para que eso ocurra. De nuevo, gracias!

No hay comentarios: